martes, 27 de agosto de 2013

EL CHATO

Este fin de semana celebramos el primer memorial que lleva su apodo, que yo diría nombre: " El Chato", no quería que se le llamase de otro modo, persona entrañable y que sintió los colores del Veriña como nadie.
Mi conocimiento de él data de muchos años atrás, cuando siendo un guaje comencé a jugar con once años en San Martín, y con el paso del tiempo y en las distintas etapas de la vida tuvimos una relación cariñosa y afectiva.
Muchos recuerdos, con anécdotas incluidas, me vienen a la cabeza, la mayoría vinculados al fútbol, pero el mejor es  recordar al Chato en su salsa, viendo un partido del Veriña, lo sentía, lo padecía, lo sufría, era su momento y lo vivía con la pasión propia de quien quiere a alguien.
Antes de finalizar, quiero disculparme públicamente, por aquél desliz que tuve cuando entré como Presidente y te hice un carné, como pase de favor, y lo que pretendí fuera un honor para ti, fue todo lo contrario y lo pasaste mal, lo rectifiqué y te hice un nuevo carné como socio de honor del club, que lo serás siempre.
Estarás en mi memoria y con nosotros por los tiempos, no puede ser de otra manera.
¡Ah! Veo la bufanda entre las nubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario