viernes, 5 de agosto de 2011

UNA TEMPORADA MÁS

HOLA VERIÑISTAS:

Comenzamos una nueva temporada, quien lo podría haber vaticinado allá por el año 2005, con el Club prácticamente en la ruina, no sólo económica, sino también, y más importante, social.
Esa situación nos ponía el listón muy alto; pero gracias al esfuerzo de todos, sin discriminación, aquí seguimos y con la cabeza erguida.
Recuerdo la pena que nos transmitía la gente cuando iniciamos esta andadura, lo cual duró lo justo, supimos sobreponernos, ¿cómo? eso únicamente nosotros lo sabemos, la pócima aplicada es nuestro secreto mejor guardado.
Hoy, aquí estamos y seguimos compitiendo al más alto nivel en todas las categorías.
¿Qué nos falta? lo que muchos clubes ya tienen, instalaciones, y así poder seguir trabajando en condiciones idóneas, y desarrollando nuestras ideas de lo que debe ser el deporte base, en este caso el fútbol.
Y quiero finalizar con una reflexión:
Estoy convencido, bien por que se renueven las personas que actualmente dirigen este fútbol, fundamental, o bien porque llegen personas que se inicien en él con ideas distintas, más fundamental, esto debería dar un giro de 360 grados en aras de volver a los valores puros de la vida aplicados al deporte, y desde ahí mejorar y proyectar el fútbol base sin intereses de ninguna índole, sobremanera económicos, sin manipulaciones personales, y con el mínimo respeto a las personas que se ponen a nuestra disposición y a las que nos debemos por otorgarnos su confianza. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario