martes, 15 de febrero de 2011

A LA ESPERA SIN DESESPERACIÓN

Queridos veriñistas:

Como bien sabeis, por lo publicado en los distintos medios de comunicación, nuestro futuro pasa por la construcción de las nuevas instalaciones previstas en el plan de JOVE, proyecto estrella de la corporación local para la próxima legislatura.
Son muchos años esperando, deseando y anhelando que se construya un campo de fútbol moderno donde poder practicar y jugar los equipos de nuestro Club.
Debo resaltar, que todos los que estamos trabajando por el Club, desde la parcela que corresponda, hemos tenido una dosis de paciencia infinita y digna de halago, ni una voz más alta que otra, siempre a expensas de cuanto nos decían los representantes de las instituciones públicas y que asumíamos con resignación.
Nuestro trabajo ahí está, no solo manteniendo lo que teníamos, sino además compitiendo en muchas categorías con los mejores Clubes del Principado de Asturias.
La desventaja que tenemos en cuanto a instalaciones, se supera con un esfuerzo humano digno de tesis doctoral. Unos clubes, privilegiados, viven en zonas residenciales de lujo, y otros, en poblados propios de otros tiempos, obviamente iremos detrás siempre, en tanto en cuanto no tengamos la posibilidad de competir en igualdad, e insisto, eso solo ahora lo supera el afán humano y la dedicación de todos los que mamamos este Club. 
Quiero ser optimista, y que esta situación no se demore más, y a partir de ello, seguir trabajando con el mismo espíritu de sacrificio y poder proyectar este Club como se merece.
El Veriña como Club y todos nosotros que aguantamos esta situación tan precaria desde hace unos cuantos años nos lo merecemos.
Apelo a las Instituciones: No nos olvidéis. Queremos adquirir la condición de ciudadanos idénticos e iguales, nadie ha hecho más ni menos que nosotros, tenemos los mismos méritos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario