martes, 15 de febrero de 2011

AQUÍ ESTOY

HOLA VERIÑISTAS:

Tenía ganas de volver a mostrarme en la red. Hace tiempo ya que no me asomaba, desde el año 2008. Mi intención es la de siempre, opinar y comentar sobre todas las cuestiones  inherentes al Club.
Lo haré sin tapujos, sin rodeos y con el conocimiento de las cosas que se traten como garantía del comentario y la opinión manifestada.
Por vuestra parte, espero hagáis los comentarios que consideréis oportunos, siempre con las mínimas pautas de comportamiento y respeto que nos merecemos todas las personas, y sirva este blog como cauce de buena armonía y convivencia de todos los que componemos el Club, cada uno en su faceta, con la importancia que ello tiene.

Y, no quiero dejar pasar la oportunidad de deciros eso que tanto me gusta: "NADIE ES MAS IMPORTANTE QUE EL CLUB". 

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario