viernes, 23 de septiembre de 2011

EL SACRIFICIO

Ayer me acerqué hasta el Colegio García Lorca, en cuya pista celebraremos a partir de esta temporada los entrenamientos y partidos de los distintos equipos de fútbol sala. Se celebraba un torneo en el que participaban junto a nuestros equipos, la S.D. Llano 2000 y el U.D. Gijón Industrial.
Tengo a orgullo destacar la labor realizada por los entrenadores y delegados del Club por la organización y participación en el mismo, dando un ejemplo de buen hacer en favor del Club y siempre como objetivo que los jugadores, en este caso niños de 6 y 7 años, pasen unos momentos de convivencia deportiva que redunde en su formación.
El ambiente inmejorable, lo que me lleva a pensar que ese es el camino. Si me llegan a asegurar hace 6 años que iba a ver lo que estoy viviendo hoy, tacharía a todos de locos.
¿Qué es lo que nos hace distintos?. El sacrificio, el esfuerzo y la querencia de todos a este Club.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario